La Comunidad del Sueño, Color y Expresión

Estoy vagado con mi pincel al igual que aquellos pensamientos de personas que han perdido el corazón en un descabellado intercambio de sentimientos.

martes, febrero 14, 2006

Un día frió

Un día frió
Hasta hace un tiempo que yo me reía del frió, podía andar con polera, pantalones cortos y siempre observaba a la gente que se abrigaba tanto para salir, y saben una cosa poco a poco la cosa empezó a cambiar, no recuerdo en que momento pero hoy en día es que me recago de frió cuando salgo, no puede faltar mi gorro ni mi camiseta así que imagínense como estoy en la foto, la sonrisa solo es de goma, me la dibujaron ya que ese día estaba en la CALETA EL MENBRILLO pintando en acuarela, pero hacia un frió que te lo encargo, y eso que yo acostumbro a estar cerca del mar horas y horas, pero ese día fue insoportable. Bueno, la pregunta que me hago en estos momentos ¿Estaré más viejo o en realidad ese día hacia demasiado frió..? Bueno me voy a quedar con la última impresión ya que no era el único, a mi lado había un perro que me observaba y quizás pensaba lo mismo que yo.

2 Comments:

  • At 19 febrero, 2006 17:16, Blogger Natho47 said…

    Me encanta el frio y el viento helado,cuando llego as entir frio ,es por que HACE MUCHO FRIO

     
  • At 01 marzo, 2006 22:42, Anonymous Anónimo said…

    Hola cabezón...Lo que tu describes en estas líneas es lo que siente mi corazón, mucho, pero mucho frío, pues tú lo sientes con el cuerpo y yo lo estoy sintiendo con el alma. Necesito que salga el sol para pasar esta metamorfosis.

     

Publicar un comentario

<< Home