La Comunidad del Sueño, Color y Expresión

Estoy vagado con mi pincel al igual que aquellos pensamientos de personas que han perdido el corazón en un descabellado intercambio de sentimientos.

domingo, febrero 26, 2006

“SIN TITULO”

Sin titulo, extracto de nogal
23x33 cm.

Este trabajo esta hecho con una técnica parecida a la acuarela, el extracto de nogal es una tintura (con pigmentos muy definidos) que se utilizan para teñir la madera o muebles, es muy rica en textura la que permite que puedas trabajar de mejor formar la Luz y Sombra. Este trabajo le falta el ultimo proceso (definir más la sombra) pero lo he puesto aquí para que lo pudieran observar y me hicieran un comentario sobre el trabajito. Ah… también dejo en claro que esta es una reproducción de una acuarela (desconozco su autor), la que me pareció muy linda, así que la copie pero a mí manera, no me juzguen, todos alguna vez en la vida hemos copiado y aunque dicen que es malo generalizar asumo la responsabilidad de lo dicho.
Espero que les guste, y si no es de su agrado también dejen su comentario. Recuerden que algún día quizás les pueda vender un trabajo con un 50% de descuento, y si se portan bien se los regalo. Bueno y aprovecho de agradecerles a quienes me visitaron y dejaron su impresión.

PD: Como dijo DON RAMON del Chavo del 8 “Pos Oraleee y ha escribir su comentario”

21 Comments:

Publicar un comentario

<< Home