La Comunidad del Sueño, Color y Expresión

Estoy vagado con mi pincel al igual que aquellos pensamientos de personas que han perdido el corazón en un descabellado intercambio de sentimientos.

sábado, marzo 04, 2006

LA INDIA

“LA INDIA”
88,5 X 73,5


Hayyy… este cuadro representa mis sueños mis pasiones, mis esperanzas y quizás muchos más cosas de las que aun no me he dado cuenta, es una pintura en Óleo, y representa muchas cosas para mi. Esta pintura tubo muchos cambios, los cuales se los hacia según mi estado de animo y creo que aun no la he terminado(el clásico eterno), el ultimo cambio que le hice fue un CRIMEN ya que nunca me gusto, este se puede observar en la parte inferior izquierda, trate de pintar una lagrima de sangre(color rojo), quizás fue inspirada por algún sufrimiento, en aquel momento aplique la empatía con mi INDIA y con jugamos ese día una tristeza.
Ella reposa en mi pieza, es compañera incondicional, me observa y quizás guarda más de un secreto de noches de tristeza y felicidad. También dejo en claro que este es un homenaje a ELLA, mi fiel compañera que carga con todos mis sueños y anhelos.

Agradezco a todos por su visitas a Antiray, Patricia, Antonia Katz, Ipnauj, Daniela, Caleidoscopica, Tris, José Luis Contreras, Erika , Martin del Convento, Viddeara, Xime, Alma, Laromané, Kat la amorosa, cincindela zida`ya… un cadáver más, Ana María, Amanda, Erizo, Gnomofónimo, Lore Ortiz, Hetsah y a la Gran Pantera Rosa
Espero les haya gustado mis comentarios que he dejado en mi visita a sus Blog con mucho cariño y dedicación.


PD: Como siempre comenten lo que sienten, su primera impresión.

17 Comments:

Publicar un comentario

<< Home