La Comunidad del Sueño, Color y Expresión

Estoy vagado con mi pincel al igual que aquellos pensamientos de personas que han perdido el corazón en un descabellado intercambio de sentimientos.

viernes, marzo 24, 2006

CACHO DE CABRA

CACHO DE CABRA
Acuarela 30x25
Fruto sabroso y calido. Cada vez que como algo tiene llevar algo picante, algo sabroson que te revuelva la vida.
Esta acuarela tiene el objetivo de la secuencia, dando la impresión que cada vez esta más seca, quizás representa el paso del tiempo y sus colores representan la alegría de haber dado un objetivo a su existencia.
Para mi la vida tiene un objetivo, creo que todos aportamos de una u otra forma a la existencia de otra persona, quizás es como una cadena trófica(no como alimento si no como energia) dentro de una comunidad inmensa donde cada ser juega un papel importante en la vida de otra persona y creo que mi vida tiene ese objetivo entregar lo que ya me han entregado; alegría, amor, compañía, etc.

Bueno para terminar les cuento que este cuadro me lo regalo una amiga su nombre es Antiray, y lo quise compartir con ustedes ya que me parece muy especial el motivo, el cual encierra una mística la que me inspira a reflexionar sobre mi paso por la vida..


PD: Gracias a todos por sus visitas, y recuerden que ustedes son muy importantes en la vida de otras personas, tienen una responsabilidad, una misión, un objetivo.

20 Comments:

  • At 24 marzo, 2006 19:13, Blogger Blog de alma said…

    Uno es más y es menos que la suma de sus partes;)

     
  • At 25 marzo, 2006 00:24, Blogger Daniela said…

    Linda pintura, sin duda me recuerda como pasa el tiempo y las consecuencias de este... el cacho de cabra cumplió su meta y termino su mision.

    Saludos!!! :)

     
  • At 25 marzo, 2006 00:59, Anonymous Anónimo said…

    hola cabezon..
    Cacho de cabra!
    gracias por tus saludos..
    te extraño...
    quiero verte.. pero no se
    como hacerlo.
    Siempre te pienso,
    te recuerdo con alegria
    aquella alegria que me
    brindaste cuando nos veíamos
    mas seguido.
    Ahora por cada cual tiene
    sus ocupaciones...

    Respecto a tu pintura
    bastante bonita..
    como pasa el tiempo..
    asi mismo se me paso
    el tiempo a mi..
    Ojala sigas exponiendo
    trabajos tan lindos
    como los que has
    mostrado hasta ahora.
    Me satisfacen tus trabajos..
    no se puede esperar menos de
    ti


    He aqui, un verso para ti
    para que que me recuerdes...
    y me lleves en algun
    rinconcito de tu corazon..

    > Estrellas en el cielo,
    Estrellas en el mar,
    Estrellas como tu,
    son dificil de encontrar.

    Con Amor.. tu regalona de
    hoy y siempre..

    *#*Pantera Rosa*#*

     
  • At 25 marzo, 2006 18:35, Blogger Cal y Arena said…

    Hola Cabezon:
    Felicitaciones a Antiray, bonita su acuarela.
    Comparto tu gusto con las cosas sabrosas y picantes. En mi tierra usamos el famoso "Locoto".
    Y al igual que tu, ya encontré el objetivo y la misión de mi vida.

     
  • At 26 marzo, 2006 01:05, Blogger Unmasked (sin caretas) said…

    mmmm, a decirte la verdad, me gusta mas el desnudo. Esto no esta mal como obra, pero a donde lo pongo? no te olvides que la gente compra una pintura para ponerla en algun lado. Hay dos formas de obsrevar una obra: como obra en si, o simplemente porque la vas a comprar..
    He visto ultimamente la pintura repetida como tienes aqui que hay tres elementos iguales, pero mas he visto la pintura repetida, pero no tres elementos iguales pero similares. Tres flores distinas por ejemplo.

    Me sigo quedando con el desnudo, me quedo en realidad con TU obra
    ya que por lo que leo esto pertenece a una amiga.

    Saludos,

    PETRA

     
  • At 26 marzo, 2006 09:03, Blogger LaRomané said…

    Hola, Querido ZOmbeca!!

    Soy una amante del Merkén por lo que ese cuadro se vería regio en mi cocina para hacerle tributo a mi gusto pr el ají cacho de cabra ahumado.

    Saludines
    x0x0x0x
    LaRomané

     
  • At 26 marzo, 2006 12:28, Blogger Julia Moreno said…

    ...un objetivo, regalar amor, alegría, compartir, ser y estar a tu disposición, en cada momento, un paseo por tus ojos, un sentir en tu reloj...preciosa tu reflexión, realmente genial...;)

     
  • At 26 marzo, 2006 14:46, Blogger Abril said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 26 marzo, 2006 14:49, Blogger Abril said…

    Me fascinó tu reflexión, y la comparto absolutamente...
    Felicitaciones también a tu amiga, y un abrazo enorme para ti...
    Al igual como me escribiste una vez, tu eres importante para mi, fuiste el primero
    ( que no de para malos entendidos please) con un vinculo a seguir... por ello, junto a otras personas que leo y que me fascinan he agregado tu nombre a mi lista de blogs, con las esperanza de que muchos más te lean y conozcan tus obras maravillosas... Cariños cabezoncito, otro abrazote gigante.

     
  • At 26 marzo, 2006 14:51, Blogger Abril said…

    Sorry, eliminé por error mi propio post... pero lo volví a escribir...excusa :(.

     
  • At 27 marzo, 2006 18:04, Anonymous Anónimo said…

    hola cabezón... siento que no se cumplieron tus deseos, no puede colocar mi impresión cuando vi la pintura, pues me descolocó verla en tu blogger, pero te comentaré lo que sentí al leer tu comentario por ella. Eres un océano de sensaciones, tu interpretación la encontré fasciante, al leerla me fuí a bucear por la vida, por esos recónditos pasajes que recorremos en nuestro paso por este capítulo, y después de mucho navegar creía que mi timón ya estaba dirigido, pero me equivoqué y de pronto se cruzó un iceber...
    creo que no terminamos de tener un propósito en la vida.

    Ya po llegaste, así es que te sigo...

     
  • At 28 marzo, 2006 01:45, Blogger Antona said…

    Para mi la vida tiene un objetivo, creo que todos aportamos de una u otra forma a la existencia de otra persona, quizás es como una cadena trófica(no como alimento si no como energia)
    Totalmente de acuerdo
    salu2

     
  • At 29 marzo, 2006 10:03, Blogger chica canifru said…

    Sus manos,amigo,son buenas.
    aunque este cuadro no es tuyo,puedo decirle que los anteriores me cautivan sin mas.
    Siempre he pensado que si las cosas pasan por algo,las personas que uno encuentra y conoce,aparecen por algo en nuestras insipidas vidas(no siempre insipidas)

     
  • At 29 marzo, 2006 13:44, Blogger Kat said…

    En dónde está el cuadro que me ibas a regalar? lo vine a buscar....

    Uy papito tienes unas manitos... y una talento..... ya pareces hermano mío..... jajaja.. es broma!

    Realmente me encanta lo que haces y sobre todo como lo haces....

    Mi cariño desde Panamá...

     
  • At 30 marzo, 2006 03:46, Blogger Martin T. said…

    OH! Cabezon!

    Este cuadro me hace recordar el arte popular de la italia meridional.

    Ahora que por estas latitudes se acerca el verano, que ganas de darme una vuelta por las tierras del "peperoncino".... el aji picante.

    Bueno pa mi esto es simbolo de:
    _ verano
    _ Pasta con almejas (picante)

    se viene se viene el veranito...

    me agarraron ganas ... si, este domingo me voy a la playa aca serca de roma que hay un restaurante que hace unas pastas con frutos de mar que ni te cuento...
    mi mujer agradecida por la publicacion.inspiracion... el lunes les cuento.

     
  • At 30 marzo, 2006 21:04, Blogger bàrbara said…

    Tiene toda la razón muchas injusticias se cometen y han cometido en nombre de Dios,la historia de esa persona,la puse porque me pego fuerte...
    besos

     
  • At 30 marzo, 2006 22:37, Anonymous Anónimo said…

    Hola Cabezon!...
    la verdad es que no sé bien que mision tengo en la vida... solo sé que voy a perseguir mis sueños hasta el ultimo dia.

    Y a veces cuando estoy triste... me digo... que esta es mi vida.. y que no quiero perder el tiempo estando mal.. porque el tiempo, (que en verdad no existe mas qu en nuestro cerebro..) va pasando... entonces.. nacemos, crecemos y morimos.... aunque lo importante es.... si vivimos.

    TE MANDO UN ENORME BESOSOOTEE..!! Y GRACIAS NUEVAMENTE POR EL COMENTARIO EN MI BLOG...!

    LACOLO

     
  • At 31 marzo, 2006 00:56, Blogger Geopolítica said…

    Yo tengo una misión imposible.

    Saludos.

     
  • At 31 marzo, 2006 14:40, Blogger aguirrebello said…

    Lindo el cuadro del ají. Y bonitas tus reflexiones.

    Abrazo,

    A

     
  • At 31 marzo, 2006 15:36, Blogger Luna said…

    Todos nós somos alimento, uns para os outros , e as palavras são uma das formas de alimento, que nos podem elevar ou destruir
    beijos

     

Publicar un comentario

<< Home