La Comunidad del Sueño, Color y Expresión

Estoy vagado con mi pincel al igual que aquellos pensamientos de personas que han perdido el corazón en un descabellado intercambio de sentimientos.

lunes, abril 10, 2006

Autorretrato
20X45
Carboncillo
Bueno este retrato es un pedazo o fragmento de mi mano siniestra, un trozo de mi vida, de mi pensamiento libre, una fracción de aquella que desde su torpeza reclama justicia levantándose como una herramienta guiada por el respeto de sus derechos.

Quizás este bosquejo representa sufrimiento, una analogía de algo divino con algo pagano, mi mano izquierda la mano de la divinidad política equitativa.

La técnica empleada es el carboncillo, este es un bosquejo de mi croquera realizada hace unos 6 años atrás cuando recién empecé a creerme el cuento de que podía crear cosas como las expuestas aquí en este Blog.



Un homenaje a mi mejor lector y amigo de toda la vida.

PD:
espero que esta semana la reflexión los acompañe y puedan reencontrarse con su esencia existencial.

14 Comments:

  • At 11 abril, 2006 05:09, Blogger LaRomané said…

    Este me gustó mucho, sobre todo por la simpleza...

    Cariños
    x0x0x0x
    LaRomané

     
  • At 11 abril, 2006 14:43, Anonymous Anónimo said…

    Hola Cabezón…una simple mano que te invita a tomarla a acariciarla y protegerla y también te invita a refugiarte en ella, esa mano me habla, siento su llamado.
    Cabezón tienes una hermosa mano libertadora, que termina en unos hermosos dedos autora de hermosas obras que inspiran mis sentidos.
    Este bosquejo me inspira misticismo, pasión, entrega, llamado y pasión. Es hermoso nada más que eso.

     
  • At 11 abril, 2006 14:45, Anonymous Anónimo said…

    Hola Cabezoncito...
    no fue mi intensión pasar por anónimo, la nota anterior la deje con mucho cariño

     
  • At 12 abril, 2006 15:09, Blogger bàrbara said…

    un dibujo muy simple que dice mucho,besos.

     
  • At 13 abril, 2006 21:15, Anonymous Anónimo said…

    bastante bonito, me gusta pero prefiero mas los colores, son mas alegres e intensos.
    Ojala subas una pintura colorida y me la dediques.. jajaja
    Ya que que las has dedicado a varias personas, no seria malo que lo hicieras para mi..
    Me gustaria que escucharas la canción "De Regreso" es de Ilona espero te guste, es para ti.. con mucho cariño. Aqui te dejo un pedacito...
    "He vuelto con amor, para darte. Ya no habrá temor no, en adelante. No me fui para perderme no. Sino para encontrarte..."

    Este cometario lo dejaré anónimo para que te quedes con la duda pero si eres inteligente te darás cuenta...
    Tarea para la casa..
    Buena suerte!!!
    Te quiero mucho..
    Besitos

     
  • At 13 abril, 2006 21:22, Blogger Cal y Arena said…

    Mi primera impreción fue dolor y luego resignación. Bueno tu bosquejo.
    Y respondiendo a una de tus preguntas... está claro que despues de esta vida hay otra, asique si no nos conocemos en esta, nos veremos allá arriba!!

     
  • At 13 abril, 2006 22:04, Blogger Unmasked (sin caretas) said…

    Cabezon,

    Aqui vengo llegando...mmmm. Es un dibujo que dice mucho, pero me parece (una opinion) que no esta del todo terminado. Usted sabe, que yo siempre busco la parte comercial de la obra, y esto es para mi todavia un proyecto. Distinto del desnudo que es en blanco y negro pero esta listo para colgar..

    Todavia el mejor para mi son las naranjas, que parece una fotografia por el moviento de las mismas.

    Gracias por visitarme, y si tienes razon, soy un poco exagerada cuando hablo del amor, pero rara vez lo hago, ya sabes yo soy media siniestra para escribir.

    Un beso grande y vengo a la proxima

    Petra

     
  • At 16 abril, 2006 17:51, Blogger Carol said…

    me gusto mucho tu blog, creo que ademas de mostrar belleza logras enseñar tambien.
    Saludos.

     
  • At 17 abril, 2006 02:41, Blogger Julia Moreno said…

    ...perfilas sentimientos con tus dedos, dibujas el alma de las cosas y te das el placer de regalarnoslo, gracias, y me apunto a la reflexión, estoy de vuelta de mi huida y tengo muchas cositas pendientes aun...un beso

     
  • At 17 abril, 2006 18:27, Blogger Héctor Ojeda said…

    Sería interesante ver cómo tu mano izquierda dibuja tu derecha... Saludos.

     
  • At 22 abril, 2006 07:39, Blogger Antona said…

    MAESTRO,gracias por tus palabras,te aseguro que para mi es todo un honor viniendo de ti.
    muchas gracias
    salu2

     
  • At 26 abril, 2006 21:26, Blogger Unmasked (sin caretas) said…

    CABEZON ARTISTICO

    para cuando algo nuevo?

    Vamos, ponga algo, asi vengo a mirar.

    Un besazo con "ganas"

    Petra

     
  • At 13 mayo, 2006 18:40, Blogger Blog de alma said…

    La i8magen tiene una carga bestial, sin duda mueve un montón!

     
  • At 05 marzo, 2007 12:44, Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home