La Comunidad del Sueño, Color y Expresión

Estoy vagado con mi pincel al igual que aquellos pensamientos de personas que han perdido el corazón en un descabellado intercambio de sentimientos.

sábado, noviembre 11, 2006

El CABEZÓN ES UN PAYASO...

Hay payasos y yo…
Esta es una de mis tantas payasadas dedicadas a todos lo que guardan un niño en su interior. La sonrisa que provoque esta fotito es el objetivo, disfrútenla como yo disfruto de ella.


El Payaso
Con belleza, corre el payaso por la carpa

sincero, haciendo su trabajo... pero falso

Ingenioso y divertido, alegrando a la gente,
sin ninguna otra preocupación que hacer reír,
feliz por todos aquellos que vienen a verle...

Con su nariz roja, inflamada,
riendo, llorando, bailando y cantando
siendo ese que nunca fue...
... para alegrar sus rostros...

Rían y no dejen de reír, besos...

23 Comments:

  • At 11 noviembre, 2006 16:42, Blogger jdhdj said…

    sii me recueda muxas cosas
    de pequeña paseos por las plazas y esas cosas
    me gusto tu blog !
    saludos

     
  • At 11 noviembre, 2006 17:32, Anonymous Anónimo said…

    Hola cabezón, sales muy bien, y simpática tu payasada.
    Los payasos me evocan pena y alegría, ellos tienen un olor especial que lo relaciono con su forma de vida, esa vida itinirante, esa vida que como todos los mortales nos entrega felicidad, frustraciones, penas, alegrías y quién sabe cuanto más, y ahí se me produce la dualidad de sentimientos. En el caso de este oficio viene perfecto esa frase "y el show debe continuar", cuántas veces los tíos tienen que hacer reír teniendo sus corazones apretados de pena?

    En todo caso cabezón, tú eris un payaso especial, pero muy especial, y por eso te kiero... Ahí está la fotuna ¡vos cachay!

    Besitos de su servidora

     
  • At 11 noviembre, 2006 20:24, Blogger Daniela said…

    La sonrisa amplia que siempre nos regalan los payasos evoca en mi recuerdos de mi pasada niñez en que todo era tonalidades de arcoiris... me gusta recordar, gracias por ayudarme a hacerlo.

    besotes, que estes bien.

     
  • At 12 noviembre, 2006 21:44, Blogger Unmasked (sin caretas) said…

    me hiciste sonreir...payasoooo!!

    besos


    me gusta mucho el caballo de abajo, muy bien logrado, sobre todo el movimiento, hasta me dieron ganas de subirme y volar con el, porque no

    besotes y gracias x tu buena honda

    besos

    petra

     
  • At 12 noviembre, 2006 22:20, Blogger Muy Matrera said…

    Jajajajaja me cago de la risa... esta muy buena la foto.

     
  • At 13 noviembre, 2006 03:14, Blogger Antona said…

    Gracias por hacerme sonreir,no cambies nunca tu sentido del humor
    salu2 amigo

     
  • At 14 noviembre, 2006 01:56, Blogger Natho47 said…

    clap clap clap, no pierdas nunca el sentido del humor,eso te hará más sano.

     
  • At 14 noviembre, 2006 19:12, Blogger Kat said…

    Wepa mi niño.... ando buscando un payasito para el bday de mis niños.... jajajajaj...

    La foto genial y la letra pues super linda tambien...

    Andas perdido en el tiempo y en la distancia... se le extraña corazón.

    Besos.

     
  • At 15 noviembre, 2006 09:45, Blogger ANIMITA said…

    emm... no se...
    siento que los payasos tienen un lado diabólico...
    aunque sabiendo que eres tú, me parece divertida la foto...
    pero extraña...

    Besos paranormales.

     
  • At 17 noviembre, 2006 21:00, Blogger CABEZÓN said…

    daniella: Ah, quien no recuerda los paseos por las plazas… si es verdad..

    Antiray: La fortuna de ser un payaso..? Bueno si hago reir esta bien, quizas ese sea mi labor en este mundo.

    daniela: Si, creo que es lo primero que se me viene a la cabeza, a mi tambien me pasa recuerdo cuando era cabro chico y esperaba ansioso la función de los payasos….

    unmasked: Que bueno que todavía sonrías y que afortunado tener es condecoración que es tu sonrisa….
    El caballo es lo que es, puro movimiento ya que lo demás no lo rescataría…

    sangre ácida: Fue tu brillante idea y yo pico con migas de pan, por eso me dicen el “Paloma”… es un chiste…

    antona: Bueno, la idea es no cambiar nunca este payaso y ojala me acompañe toda la vida.

    josé luis contreras: Espero que este payaso pueda sanar las herida que deja el paso del tiempo y sanar las del publico también…

    kat: Bueno, para que sepas en estos día estoy animando cumpleaños, así que si gustas…no habría problemas

    animita: Parece que estas viendo muchas películas de terror..! Pero te entiendo, hay muchos niños que tienen miedo al ver un payaso…

    pepona: La pintura solo esconde lo que no se desea mostrar y para nada ahí detrás hay un valiente soñador… solo hay un canario dando sus últimos silbidos antes de morir de pena por su encierro…

     
  • At 18 noviembre, 2006 23:01, Blogger Panchy said…

    Asì es, tods llevams esa carita de payaso en muchas ocasines, en las que aunque estemos tristes la sonrisa debe estar pintada en la car.
    La risa es la que alimenta el alma, auqneu muchas veces nos la borran.
    Cuidese, besos

     
  • At 20 noviembre, 2006 13:45, Anonymous Anónimo said…

    si cabezón,quice decir mi fortuna de tener un payaso.

    Muchos besitos

     
  • At 20 noviembre, 2006 13:53, Anonymous Anónimo said…

    Hola cabezón, que fuerte "canario dando sus últimos..." nunca hagas lo que no quieras hacer, que no te obliguen. Tu mismo me dijiste una vez, "cuando uno no está seguro, mejor quedarse en el mismo lugar" y me pareció muy sabio.

    Te quiere una amiga.

     
  • At 21 noviembre, 2006 21:19, Blogger LaRomané said…

    Hola, ZOmbeca!!!

    Eres un lindo Tony....

    Pero para ser sincera no me causo risa tu foto...yo creo que me reiria mas sin maquillaje..jajajjaja


    Besitos
    x0x0xx0
    LARomané

     
  • At 21 noviembre, 2006 21:41, Blogger El Señor de los Caballos said…

    el mejor de los remedios, la energía del alma, y la solucion a muchos problemas, practicar la risa
    Saludos
    El Señor de los Caballos

     
  • At 22 noviembre, 2006 12:17, Blogger Cal y Arena said…

    Me encantan los payasos, nos sacan sonrisas con cosas simples y sanas!!

    Qué será de Cepillin y el tony Caluga??

    ...Cariños...

     
  • At 22 noviembre, 2006 17:51, Anonymous Anónimo said…

    HOLA,
    ^^
    Menudo lindo tu mundo!
    Es verdad que
    "Si quieres ser poeta, comienza por pensar caminando."
    en El cartero de Neruda.
    Has pintado una vida muy bonita con tu talento genial!

    Un saludo cordial desde aqui

     
  • At 27 noviembre, 2006 15:36, Blogger *Blue*Princess* said…

    los payasos antes me encantaban ahora me dan pena

     
  • At 07 diciembre, 2006 15:31, Blogger ANIMITA said…

    Porfa cambia la foto que me volví a asustar...

    Saludos paranormales.

     
  • At 08 diciembre, 2006 04:28, Blogger Natinat said…

    Esta es la poderosa medicina que cura las heridas podridas que llevamos en el alma...

    Te dejo una sonrisa grande junto a un beso compartido

    Natinat

     
  • At 10 diciembre, 2006 23:35, Blogger CABEZÓN said…

    pachy: Bueno si la borran tendrás que dibujarla nuevamente, esto le hace bien a nuestra sociedad.

    antiray: Ah… ya entendí, bueno quizás tener un payaso no esa tan malo después de todo, no es común…

    pepona: Oye no lo hago, es solo que me sentí así en un momento, quizás no dejo de tener razón, hay cosas que van a cambiar y quieras o no van a tener que ser así…

    laromané: Oye si mi rostro causa terror y no risa, es por eso que me tengo que maquillar ¡cachai!!

    el señor de los caballos: Gracias por el saludo y tu visita.

    cal y arena: Cepellin, lo recuerdo en blanco y negro, quien sabe donde estará… el toni Caluga me parece que todavía existe, pero quizás es alguien de la familia que continua con el nombre, en la familia circense se acostumbra a pasar los personajes por generaciones.

    usuario anónimo: “si quieres ser poeta, comienza por pensar caminado” Me gusto la frase, por lo de mi vida trato de hacer lo que puedo para reír cada día de mi vida.

    *blue* princess: Bueno, al parecer los payasos no por ser payasos son todos felices…

    animita: la cambiare, pero me extraña ese susto por los payasos…

    natinat: Muchas gracias por tu saludo, la idea es compartir la medicina…

     
  • At 03 enero, 2007 23:51, Blogger estados said…

    No puedo evitar pensar que tu máscara hacer reir... a muchos, da alegría. Las mías? sólo me hacen reir a mi.

    Lindas letras.

     
  • At 05 agosto, 2007 20:43, Blogger José Luis Contreras said…

    El reír es bueno para la salud.

     

Publicar un comentario

<< Home