La Comunidad del Sueño, Color y Expresión

Estoy vagado con mi pincel al igual que aquellos pensamientos de personas que han perdido el corazón en un descabellado intercambio de sentimientos.

domingo, mayo 14, 2006

VITOCO EL AVENTURERO

Vitoco el aventurero
“No solo de pintura vive el artista”
La primera y única marioneta de mi vida, algo así como mi primer hijo.
El secreto o mística que guardan las marionetas es que roban el alma de quien las fabrica, así que aquí estoy YO, un autorretrato de un Quijotano de las causas perdidas colgando de unos hilos los cuales sostienen mi esperanza de felicidad y libertad.

Este perrito esta dedicado a mí amiga MATRERA a la cual le deseo lo mejor que este vida le pueda entregar, así que fuerza y tira pa´ delante….

PD: este perrito guarda los secretos más codiciados por la prensa farandulera…

24 Comments:

Publicar un comentario

<< Home