La Comunidad del Sueño, Color y Expresión

Estoy vagado con mi pincel al igual que aquellos pensamientos de personas que han perdido el corazón en un descabellado intercambio de sentimientos.

lunes, diciembre 11, 2006

ESTACIONES


Estaciones 1,20 x 1.05
Bueno, este es el nombre que le puse a la exposición de este año del “Taller del Cabezón” este es un proyecto que hago todos los años con niños del colegio Nueva Esperanza de Villa Alemana, para más información sobre este taller el enlace en “Blog amigos”.

La idea de este trabajo ”ESTACIONES” fue crear la sensación de los diferentes climas de la estaciones del año, para eso recurrí a los diferentes elementos que tenia a la mano, cartón, genero, pasta de muro y pintura al aceite. El trabajo realizado para nada tiene detalles, es un experimento, algo que nació en forma espontánea, buscaba algo decorativo y las técnicas empleadas fueron diversas.


Bueno, me gustaría saber la opinión de ustedes sobre este ensayo de técnicas mixtas, así que critiquen sin miedo y dejen su impresión.

20 Comments:

  • At 13 diciembre, 2006 13:12, Anonymous Anónimo said…

    Hola Cabezón, felicidades! por dedicar todos los años un proyecto con los niños del colegio.

    Mmmm... está buena la obra, pero te confiezo que otras me han gustado más, así como los desnudos, vida y otros. No veo la primavera, falta ese color.

    En general me gusta este estilo, el uso de técnicas variadas, o no tradicionales, pero no coincidimos con el colorido, e mi vista la mezcla de colores que ahí veo no me provocan armonía, sin embargo las formas sí me gustan, Sabis cabezón? ahí veo una botella de vino.

     
  • At 13 diciembre, 2006 17:36, Blogger Muy Matrera said…

    Tssss estaba bueno ya, flojo pal posteo que me saliste jejejejeje.
    Oiga mi estimado me gustó la parte circular de la pintura.
    Nos estamos comunicando.

     
  • At 14 diciembre, 2006 00:00, Anonymous Anónimo said…

    Hola mi cabezón... se nos acerca VUELO DE SUEÑOS Y LIBERTAD, cada vez que leo y releo me transporta y me para los pelos, días tan hermosos, llenos de magia y sueños.

    ¿cómo sería la vida sin sueños? ¡qué fome!!, estoy esperando... mis sueños, los tuyos, ingredientes perfectos para cocinar una rica pescá o quien sabe que... ¿tal vez en navidad?

    Besitos mágicos y soñados para mi cabezón. eres único

     
  • At 14 diciembre, 2006 09:33, Blogger Abril said…

    Que grato volver a tu hogar y ver
    que has estado posteando y
    volviendo a regalarnos pinceladas
    de tu siempre magnifico trabajo.

    Gracias por las sonrisas de
    payazo, gracias por tu constante
    presencia en mi abandonado hogar,
    gracias por tu amistad bichito.

    Además de poseer un gran talento,
    eres una gran persona.

    Un fortísimo abrazo.

     
  • At 14 diciembre, 2006 18:04, Blogger Daniela said…

    Esta linda la pintura... la forma circular que hay en el centro me parece interesante.. es llamatica, pero encuentro que no es la mejor que te he visto aca mismo, quizas debe ser por los colores.

    Un abrazo enorme cabezon, hace tiempo pasaba por aca y no veia nada, me alegro que esta vez si encontrara denuevo vida por aqui.

    suerte!

     
  • At 15 diciembre, 2006 16:58, Anonymous Anónimo said…

    uyuuuuii.. esto es grandioso.. tus pinturas me emocionan, son como reconfortantes. Los colores.. tan alegres, y otros tan opacos claramente muestran una mezcla de las estaciones.. De verdad esto es maravilloso.
    Aun esta la expo? por favor contestame a mi mail..
    okas? me gustaria ir a hecharle una miraíta.. si es que se puede..
    Bueno te dejo mis saludos.. y a la pepona tambien

    Besos se me cuidan
    los kiero mil!!


    Bye






    http://_________________pantera.rosa

     
  • At 16 diciembre, 2006 14:21, Blogger Blog de alma said…

    Se expresa la fuerza,la virulencia, el movimiento...pero como que falta la otra parte, la parte tierna y la cadencia que equilibra todo eso.
    ...pero ya sabes que de arte no entiendo nada...
    Un beso

     
  • At 23 diciembre, 2006 19:38, Anonymous Anónimo said…

    hola cabezón... he pasado muchas veces por aquí, y no hay novedad, espero nos deslumbres con alguno de tus trabajitos.

    Mil besitos, tu odalizca

     
  • At 26 diciembre, 2006 03:16, Blogger Natinat said…

    Hola guapo amigo cabezón!! Te vengo a dejar mi abrazo para compartir contigo la alegría de estos días.

    ¡Admirable!!

    Felices fiestas llenas de alegría, y bendiciones para el Año Nuevo 2007, son los deseos vehementes de tu amiga que te aprecia.

    El año entrante seguro que estaremos más en contacto y volveremos a unir afecto, a la magia de las letras y el sentir del corazón

    Muchos besos compartidos que os den vida

    Nati

     
  • At 03 enero, 2007 23:49, Blogger estados said…

    Tiene mucha fuerza... los colores me impactan... en particular me satura el rojo... sin embargo es necesario.

    Lo que más me llama la atención es el movimiento y la fuerza.

     
  • At 13 enero, 2007 20:51, Blogger Muy Matrera said…

    Ya po' amigo Cabezón, que pasó... tssssssssssss ya po' postea algo luego y además escríbeme algún correo por ahí, porque de lo contrario creeré que te ha tragado la Tierra.

    Besos...

     
  • At 17 enero, 2007 23:48, Blogger Unmasked (sin caretas) said…

    espectacular, me encantto

    Petra

     
  • At 20 enero, 2007 21:06, Blogger Gonzalo Villar Bordones said…

    vecino: son colores que regalan alegría.

     
  • At 22 enero, 2007 16:27, Blogger Muy Matrera said…

    Amigo, te invito a leer la primera parte del cuento Porota Feroz.

    Saludos...

     
  • At 31 enero, 2007 02:09, Blogger Natinat said…

    Amigo mío, aunque creáis lo que creáis os digo que me encantó tu visita, te sigo mirando y leyendo. veo marfil y bronces y cobre, y se me ocurre un guiño para usted que deja impregnados mis ojos de tintes como moretones de luces multicolor, de jirones de tiempo, de laberintos, de estaciones, pedazos y retazos de invierno, de nubes, de verano, de ritos ancestrales, de sol y de lunas de usted mismo...

    Os dejo un saludo y mis besos viajeros mi querido Cabezón

    Nati

     
  • At 16 febrero, 2007 18:52, Blogger Roberto del Campo Valdés said…

    Hola Cabezón:

    No sé mucho de arte, pero me parece bonita la pintura. La pondría en mi casa.

    Muy buen sitio, te felicito.

     
  • At 19 marzo, 2007 18:04, Anonymous Anónimo said…

    Hola cabezón... te he visitado muchas veces, pero naka la pirisnaka, ya poh, ponte las pilas y entreganos una novedad. Qué será lo que consume tu tiempo ahora?
    Miles de besitos.

     
  • At 31 marzo, 2007 21:14, Anonymous Anónimo said…

    Sabes, me sorprende que como artista seas tan abierto a la crítica.Bien por eso.
    Es como si te estuvieras entregando totalmente.
    En realidad más que crítica creo que te interesa lo que produce tu obra al verla, verdad?...Las sensaciones...
    Esque crítica es una palabra cuadrada según yo.
    Adoro el arte abstracto...y te comento que con esta obra me transporto al reventar de una ola...bueno el movimiento y fuerza que expresan los trazos y colores...ahora...veo gestos con intensión, sobretodo los de abajo, los circulares.Los de arriba hacia la derecha...no logro conectarlos.
    Bueno, para mi la obra está en el movimiento.
    Me encantó tu blog.

     
  • At 25 abril, 2007 17:17, Blogger Funiculí Funiculá said…

    Las fusisones siempre son un experimeto muy interesante y puedes descubrir maravillas...a mi me gusta

     
  • At 26 septiembre, 2007 15:06, Blogger Muy Matrera said…

    APÚRESE EN VOLVER MI ESTIMADO.

     

Publicar un comentario

<< Home