La Comunidad del Sueño, Color y Expresión

Estoy vagado con mi pincel al igual que aquellos pensamientos de personas que han perdido el corazón en un descabellado intercambio de sentimientos.

viernes, marzo 24, 2006

CACHO DE CABRA

CACHO DE CABRA
Acuarela 30x25
Fruto sabroso y calido. Cada vez que como algo tiene llevar algo picante, algo sabroson que te revuelva la vida.
Esta acuarela tiene el objetivo de la secuencia, dando la impresión que cada vez esta más seca, quizás representa el paso del tiempo y sus colores representan la alegría de haber dado un objetivo a su existencia.
Para mi la vida tiene un objetivo, creo que todos aportamos de una u otra forma a la existencia de otra persona, quizás es como una cadena trófica(no como alimento si no como energia) dentro de una comunidad inmensa donde cada ser juega un papel importante en la vida de otra persona y creo que mi vida tiene ese objetivo entregar lo que ya me han entregado; alegría, amor, compañía, etc.

Bueno para terminar les cuento que este cuadro me lo regalo una amiga su nombre es Antiray, y lo quise compartir con ustedes ya que me parece muy especial el motivo, el cual encierra una mística la que me inspira a reflexionar sobre mi paso por la vida..


PD: Gracias a todos por sus visitas, y recuerden que ustedes son muy importantes en la vida de otras personas, tienen una responsabilidad, una misión, un objetivo.

sábado, marzo 11, 2006

"DESNUDO"



Desnudo(Blanco y Negro)
Acuarela 30x23

Un desnudo aun que no lo crean resulta fácil si sigue los pasos y tienes mucha paciencia. Las capas o pasos de aguadas son muchísimos y a medida que los vas aplicando empieza aparecer la recompensa a tu perseverancia. Bueno de esto rescato la claridad de las formas utilizando pinceladas no muy definidas, pero que a la distancia cumplen su objetivo de dar naturalidad a la obra, me gustaría mucho que puedan examinarla para que comprueben lo que estoy diciendo, al acercarse a la pintura se va deformando y si uno se aleja los pigmentos se van mezclando hasta tener una imagen sólida y de peso a lo que se refiere luz, sombra y volumen, lo cual se acerca mucho a la realidad.
Bueno ojala le guste esta pintura que es más figurativa, ya que se que mis otros trabajos no son de gusto de todos, la idea es que me propongan trabajos y veré como los voy complaciendo uno por uno.
Complacer a la multitud es el deber de los creadores, cada vez que me aplauden más crecen mis ganas de seguir creando.
Agradezco sus comentarios estos sean para aplaudirme o refutarme las obras.


PD: Pintura dedicada a mi amigo MARTIN DEL CONVENTO, ojala te guste y quedes conforme.

sábado, marzo 04, 2006

LA INDIA

“LA INDIA”
88,5 X 73,5


Hayyy… este cuadro representa mis sueños mis pasiones, mis esperanzas y quizás muchos más cosas de las que aun no me he dado cuenta, es una pintura en Óleo, y representa muchas cosas para mi. Esta pintura tubo muchos cambios, los cuales se los hacia según mi estado de animo y creo que aun no la he terminado(el clásico eterno), el ultimo cambio que le hice fue un CRIMEN ya que nunca me gusto, este se puede observar en la parte inferior izquierda, trate de pintar una lagrima de sangre(color rojo), quizás fue inspirada por algún sufrimiento, en aquel momento aplique la empatía con mi INDIA y con jugamos ese día una tristeza.
Ella reposa en mi pieza, es compañera incondicional, me observa y quizás guarda más de un secreto de noches de tristeza y felicidad. También dejo en claro que este es un homenaje a ELLA, mi fiel compañera que carga con todos mis sueños y anhelos.

Agradezco a todos por su visitas a Antiray, Patricia, Antonia Katz, Ipnauj, Daniela, Caleidoscopica, Tris, José Luis Contreras, Erika , Martin del Convento, Viddeara, Xime, Alma, Laromané, Kat la amorosa, cincindela zida`ya… un cadáver más, Ana María, Amanda, Erizo, Gnomofónimo, Lore Ortiz, Hetsah y a la Gran Pantera Rosa
Espero les haya gustado mis comentarios que he dejado en mi visita a sus Blog con mucho cariño y dedicación.


PD: Como siempre comenten lo que sienten, su primera impresión.